Sidrería La Corriquera

Posada › Rondiella › Llanera › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 773 230

Palabras clave

Sidrería La Corriquera | Comer & beber | Sidrerías | Sidrerías asturianas | Posada | Rondiella | Llanera | Comarca del Nora | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Descripción

Precios medios: De 18 € a 40 €

Bienvenidos a un lugar hecho de sensaciones.

Un lugar en el que queremos que os sintáis cómodos, tranquilos y dispuestos a emprender de nuestra mano un viaje a un mundo inundado por nuestra pasión: la gastronomía.

Queremos compartir nuestra filosofía, nuestra manera de entender la vida a través de la cocina y haceros partícipes y cómplices de ella. Para aceptar esta invitación sólo tenéis que sentaros a la mesa y dejar que todo vaya adaptándose a vuestro gusto para sorprenderos y haceros sentir como en vuestra casa.

Cocina de Mercado

En «La Corriquera» creamos una cocina de mercado que fusiona la tradición asturiana con las tendencias internacionales más diversas. Un baile de sabores, aromas y texturas que sigue la melodía interpretada por cocineros orgullosos de su tierra y su gastronomía.

Trabajamos para ofrecerte platos sorprendentes elaborados con productos asturianos de la mayor calidad. Disfrutamos combinando tradición y vanguardia y queremos que tú también lo hagas. Que puedas participar en la elaboración del menú, vivir al cien por cien la experiencia y satisfacer plenamente todos tus sentidos al mejor precio.

Estamos a vuestra disposición, a vuestro servicio. Déjanos sorprenderte con nuestras especialidades, nuestros arroces, carnes y pescados, con nuestra cuidada selección de bodega. O sorpréndenos tú mismo. Puedes proponernos platos, ingredientes, combinaciones... cualquier cosa que haga de esta experiencia algo único y digno de ser compartido.

Mundo de Sensaciones

Olvida todo lo demás y deja que tus sentidos te introduzcan en este lugar pensado para ser vivido plenamente. Paladea el arte que baña cada pared, disfruta del momento, de la compañía y constgruye con cada bocado, con cada sorbo, el ambiente perfecto para cada segundo.

Olvida todo lo demás y, después recuerda. Puedes volver a este lugar siempre que quieras, con el olfato, con la memoria, sólo cerrando los ojos. Siempre estaremos aquí esperándote con la única intención de volver a sorprenderte y hacerte vivir totalmente la experiencia de compartir esos deliciosos momentos trazados a base de pasión, confianza y la mejor gastronomía.

Concejo de Llanera

Palacios e historias de nobles medievales, que han sido claves en la construcción de Asturias. Una cómoda y bien comunicada área metropolitana de servicios, y zonas deportivas de ocio como el campo de golf, el aeródromo de La Morgal o el circuito ‘Fernando Alonso'. Así es Llanera.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanera son: Corvera de Asturias, Gijón, Illas, Las Regueras, Oviedo y Siero. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanera, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además de los platos principales, la gastronomía asturiana cuenta con una amplia variedad de quesos que son auténticas joyas culinarias. El queso Cabrales, el queso de Gamonéu y el queso Afuega'l Pitu son algunos de los quesos más reconocidos, conocidos por su sabor intenso y su textura única. Estos quesos se elaboran de manera artesanal, utilizando técnicas transmitidas de generación en generación, y son el complemento perfecto para disfrutar con una buena sidra o como parte de una tabla de quesos.»

Resumen

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Llanera

Parroquia: Rondiella

Entidad: Posada

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Nora

Dirección: Av. de Oviedo, 19

Código postal: 33186

Web del municipio: Llanera

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanera

Dirección

Dirección postal: 33186 › Av. de Oviedo, 19 • Posada › Rondiella › Llanera › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas